XXV EXALTACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
La Junta Directiva de la Cofradía, acordó el pasado mes de diciembre, elegir a nuestra Dama de la Soledad la señora Doña VICTORIA SÁNCHEZ ANDÚJAR, para que realice el pregón de Exaltación a nuestra Sagrada titular la Santísima Virgen de la Soledad.
Una pequeña comisión de la Junta, encabezada por el Presidente de la Cofradía, D. José Luís Uribe, la Presidenta de las Damas de la Soledad, Dª Isabel Sánchez, la Vicepresidenta de las Damas, Dª Blanca López, acompañados por el Secretario de la Cofradía, efectuaron una visita personal a nuestra querida hermana para trasladarle la invitación; estaba acompañada por su marido D. Guillermo Amate Rodríguez y su hijo mayor, D. Guillermo Amate Sánchez. Según nos comentaba ha sido una agradable sorpresa para ella este ofrecimiento, además de traerle muchos recuerdos familiares muy personales que le han emocionado; como no podía ser menos, por una parte por la devoción a su Virgen de los Dolores, por esos profundos recuerdos personales y por la alegría que le supone ser invitada por su Paso Negro de Huércal-Overa, ha aceptado tal invitación y se ha comprometido para realizar la Exaltación, con humildad pero ciertamente nos confesaba, tremendamente emocionada.
Estamos seguros que sabrá efectuar un excelente canto a nuestra Madre Santísima, a la que pedimos sepa iluminarla y guiarla en la misión encomendada.
Esta XXV Exaltación, tendrá lugar, Dios mediante, en la Iglesia Parroquial de La Asunción, dentro del Novenario a la Soledad, el próximo domingo día 5 de Abril de 2019.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"