Este pasado Sábado día 19 de Enero, en la Basé Militar de Viator, sede de la Brigada de La Legión Rey ALFONSO XIII, han tenido lugar los actos y formación militar que conmemoran la batalla de EDCHERA y el Día del Veterano.
Nuestra Cofradía ha estado presente para honrar y acompañar a nuestros hermanos Legionarios.
Asistimos a la celebración de la Eucaristía, presidida por la imagen del Cristo de la Buena Muerte, así como la presencia de las autoridades militares y civiles que presidirían los actos. Después nos trasladamos a las tribunas y gradas para asistir a la formación militar que ha estado presidida por el JEME, Tte. General Sr. D. Francisco Javier Varela Salas, el General Jefe de la Brigada de La Legión, Sr. D. Marcos Llago Navarro, así como anteriores jefes de la Brigada de La Legión y otras autoridades militares y civiles. En el patio de armas formaban las unidades que componen y forman la Brigada de La Legión, así como una representación de Asociaciones de Veteranos, antiguos Caballeros Legionarios.
En el transcurso de la formación se hicieron entrega de diversas condecoraciones a oficiales, suboficiales y caballeros y damas legionarias, así como el nombramiento de tres Legionarios de Honor.
Para finalizar los actos tuvo lugar en el pabellón de deportes, una tradicional y concurrida comida legionaria, donde hemos departido ampliamente con nuestros hermanos y cofrades.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"