Nuestra Cofradรญa del Paso Negro, representada por su Presidente-Hermana Mayor, Dยช ๐“‘๐“ต๐“ช๐“ท๐“ฌ๐“ช ๐“›รณ๐“น๐“ฎ๐”ƒ ๐“–รณ๐“ถ๐“ฎ๐”ƒ, y la Presidenta de las Damas de la Soledad, Dยช ๐“˜๐“ผ๐“ช๐“ซ๐“ฎ๐“ต ๐“ขรก๐“ท๐“ฌ๐“ฑ๐“ฎ๐”ƒ ๐“ก๐“พ๐“ฒ๐”ƒ, asistieron el Domingo dรญa 19 de septiembre del actual, junto con numerosos hermanos cofrades y fieles que llenaban el templo huercalense, a la celebraciรณn de la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Seรฑora de la Asunciรณn, donde tuvo lugar la lectura del decreto del Obispo Coadjutor de Almerรญa, dando cuenta del nombramiento como nuevo Pรกrroco de Huรฉrcal-Overa, del ๐—ฅ๐˜ƒ๐—ฑ๐—ผ. ๐——๐—ผ๐—ป ๐—™๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐˜€๐—ฐ๐—ผ ๐—๐—ฒ๐—ฟรณ๐—ป๐—ถ๐—บ๐—ผ ๐—ฅ๐˜‚๐—ถ๐˜‡ ๐—š๐—ฒ๐—ฎ, y Vicario Parroquial, ๐—ฅ๐˜ƒ๐—ฑ๐—ผ. ๐——. ๐—ฅ๐˜‚๐—ฏรฉ๐—ป ๐—–๐—ต๐—ฒ๐—ฐ๐—ฎ ๐—Ÿรณ๐—ฝ๐—ฒ๐˜‡; una emotiva celebraciรณn eucarรญstica, repleta de sรญmbolos y detalles que pueden parecer poco significativos para los fieles presentes, pero que guardan un profundo y marcado significado en la Iglesia Catรณlica, como fue la entrega de la llave del templo, la del Sagrario, la cรกtedra del altar y confesionarioโ€ฆ por el anterior Pรกrroco ๐™๐™ซ๐™™๐™ค. ๐˜ฟ. ๐™‘รญ๐™˜๐™ฉ๐™ค๐™ง ๐™ˆ๐™–๐™ฃ๐™ช๐™š๐™ก ๐™๐™š๐™ง๐™ฃรก๐™ฃ๐™™๐™š๐™ฏ ๐™ˆ๐™–๐™ก๐™™๐™ค๐™ฃ๐™–๐™™๐™ค al nuevo pรกrroco, todo ello en presencia del Canciller-Secretario de la Diรณcesis de Almerรญa, ๐‘น๐’—๐’…๐’. ๐‘ซ. ๐‘ฑ๐’๐’”รฉ ๐‘ฑ๐’–๐’‚๐’ ๐‘จ๐’๐’‚๐’“๐’„รณ๐’ ๐‘น๐’–๐’Š๐’›.

Deseamos una fecunda y enriquecedora labor pastoral en nuestra Villa de Huรฉrcal-Overa, a nuestros nuevos sacerdotes, poniรฉndonos a su disposiciรณn, como pastores de la Iglesia, para todo aquello que nos demanden y necesiten de esta su Cofradรญa del Paso Negro, a la cual tambiรฉn encomendamos a su cuidado para que sirvan aconsejarnos y guiarnos.

Manifestamos nuestra fidelidad, respeto y colaboraciรณn a los nuevos pastores diocesanos que Dios pone al cuidado de su pueblo, como venimos siempre observando y procurando vivir en comuniรณn con nuestra Santa Madre Iglesia.

PASO NEGRO
Huรฉrcal-Overa

EL PASO NEGRO LES DA LA BIENVENIDA

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

ยฉ 2021 PASO NEGRO | Diseรฑado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"