Con motivo de su festividad, en la maรฑana del Domingo dรญa 12 de septiembre, a las 12:30 horas, se ha celebrado la Sagrada Eucaristรญa en su Ermita, oficiada por el Vicario Parroquial Rvdo. D. Josรฉ Juliรกn Arriaga Navarro.
Un gran nรบmero de fieles, tanto en el interior de la capilla como en su exterior, cumpliendo la normativa sanitaria y de seguridad actual, ha participado en la Santa Misa, donde hemos dado gracias a Dios y venerado a Nuestra Santรญsima Madre.
Esta jornada especial que hemos compartido juntos, ha sido preparada con suma ilusiรณn entre nuestra Parroquia y la Comisiรณn de la Ermita, confiando que en sucesivos aรฑos, superada la pandemia que nos asola, podamos realizar algunas otras actividades.
Agradecer a nuestro alcalde y concejales de la corporaciรณn municipal, a la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucรญa, representantes de las hermandades huercalenses y fieles devotos en general, su presencia.
Igualmente resaltar que nuestro Vicario Parroquial, ha oficiado una de sus รบltimas celebraciones en nuestra villa huercalense, ya que en breves fechas tomarรก posesiรณn de su nueva parroquia en la alpujarra almeriense. Que nuestra Virgen del Rรญo le bendiga y proteja siempre.
Recordamos que la Ermita permanecerรก abierta todas las tardes, de 19:00 a 21:00 horas, para que aquellas personas que lo deseen, puedan visitar a Nuestra Venerada Virgen del Rรญo.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

ยฉ 2021 PASO NEGRO | Diseรฑado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"