Como cada año nuestra Cofradía ha preparado los actos para Cuaresma, siendo una cita importante y fundamental el NOVENARIO A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD.

Dentro de las fechas que tiene lugar este Novenario, se celebra un tradicional y emotivo acto, la lectura de la EXALTACION A NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD, que en este año celebrará su veintiséis edición. Por este motivo el Presidente-Hermano Mayor de la Cofradía, acompañado por diversos miembros de la junta directiva y, entre ellos, una representación de las Damas de la Soledad con su presidenta a la cabeza, realizaron una visita al domicilio de la persona elegida al objeto de trasladarle la invitación de nuestra hermandad para que fuera la Exaltadora en este año 2020.

Se trata de nuestra hermana cofrade y Dama de la Soledad, Doña CATINA JIMENEZ MENA, que recordamos fue también Presidenta de las Damas en los años noventa. Como no podía ser menos, atendiendo tan amable y honrosa invitación, acepto dicho encargo y el reto de efectuar la XXVI EXALTACION A NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, que tendrá lugar el viernes día 27 de Marzo de 2020, en la Iglesia Parroquial, a las 19:30 horas, a la finalización de la Santa Misa y Novena a nuestra venerada titular.

Agradecemos desde estas líneas que nuestra apreciada y querida hermana cofrade, aceptase la invitación efectuada por su cofradía y le deseamos todo lo mejor en la preparación de la Exaltación a nuestra Virgen Dolorosa, que Dios mediante realizará en esta próxima Cuaresma.

Junta Directiva y Cabildo de Oficiales

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"