Como bien sabéis están ya cercanas las celebraciones de Semana Santa, nuestra Cofradía realizará sus salidas de VIERNES DE DOLORES y VIERNES SANTO.

Es por estas fechas, donde os solicitamos vuestra colaboración para poder ver cumplidos nuestros objetivos de realizar sendas estaciones penitenciales, para ello debemos volcarnos en vestir nuestras túnicas en las dos procesiones, no esperes que otros lo hagan por ti, tu participación es totalmente necesaria, cada tarde de 17:00 a 20:00 horas, de Lunes a Viernes, estará la Casa de Hermandad abierta para que retires estos hábitos de nazarenos, también puedes formar parte de las diferentes cuadrillas de horquilleros y costaleros, como mayordomos y en la organización de las procesiones, contamos con todos vosotros, redundará en beneficio de la propia hermandad, no dejes pasar la ocasión. Colabora!.

Otra cuestión importante es la aportación económica, vuestro donativo, que ayuda a sufragar los importantes gastos que acarrean ambas procesiones. Puedes hacer tu donativo en cualquiera de las cuentas de la Cofradía de Ntra Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro del Redentor, en la entidades siguientes: CAJAMAR-ES8530580017312720015841 o UNICAJA-ES352103549085 0300022814, indicar siempre en el concepto donativo Semana Santa. También puedes entregarlo directamente a los directivos que os entregarán resguardo del mismo.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"