Nuestra Cofradía del Paso Negro, fue invitada por la Academia General del Aire de San Javier, para participar en los actos convocados con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Ejercito del Aire.

A las 11:00 horas se celebró en la Capilla Castrense, la Santa Misa en honor de la Virgen de Loreto; una vez finalizada la eucaristía accedimos al patio de armas donde ocupamos nuestros asientos en las gradas para asistir a la formación militar, la jura de bandera de los nuevos alumnos cadetes, la interpretación del himno del Ejercito del Aire, el desfile de las fuerzas militares y unidad de música de la Academia General del Aire, así como el homenaje a los caídos por España.

Finalizada la formación militar, nos trasladamos al Pabellón de Alumnos, magnifica sala, donde tuvo lugar la copa de vino español, departiendo con numerosos amigos y conocidos, entre otros saludamos al Coronel Director D. Miguel Ivorra y al Tte. Coronel Subdirector D. Luís Gómez Campanero y esposa; igualmente saludamos al Hermano Mayor de la Cofradía California de Cartagena, D. Juan Carlos de la Cerra Martínez, hermandad hermana de nuestra Cofradía, y al Diputado Regional, D. Francisco Jódar Alonso, que fuese alcalde de nuestra vecina ciudad de Lorca y Consejero de la Región de Murcia.

Una emotiva jornada junto a nuestros hermanos de la Academia General del Aire de San Javier, Murcia.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"