Asociación Pro Construcción de la Ermita de la Virgen del Río

Una vez finalizada la fase principal, a falta de algunos detalles, de la construcción de la Ermita en honor a Nuestra Señora la Virgen María, en su querida advocación de “Virgen del Río”, localizada en el promontorio de entrada a nuestra localidad por el puente de Parias en la antigua Carretera Nacional, entre los barrios de la Era de la Virgen y del Calvario, esta Asociación Pro-Construcción tiene el gozo de comunicar que el próximo sábado día 23 de marzo de 2019 será dedicada y consagrado su altar por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Almería, Don Adolfo González Montes.

Nuestra Parroquia de Huércal-Overa supo canalizar la ilusión y deseo de este proyecto, dando pie a la constitución de esta Asociación Pro-Construcción de la Ermita de la Virgen del Río, donde fueron llamados todos a colaborar sin excepción alguna, sumándose con decidida voluntad y ánimos nuestro Ayuntamiento de Huércal-Overa desde un primer momento.

Esta obra no habría sido posible llevarla a cabo sin la labor esfuerzo y generosidad del pueblo de Huércal-Overa y devotos de otras localidades, que con sus donaciones tanto personales, aportando su trabajo y esfuerzo físico durante la construcción de la misma, como también económicas, han logrado tan ansiado fin para mayor gloria de Dios y devoción a nuestra querida y venerada Virgen del Río.

No hemos llegado al final sino al inicio de unión más íntima con la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, que intercede por nosotros ante Dios y nos alcanza el Amor misericordioso de Nuestro Señor Jesucristo, muerto y resucitado.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2019 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"