La Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro del Redentor, realizará su tradicional Comida de Hermandad el próximo Domingo día 10 de Marzo del actual en Hotel Restaurante Overa, a las 14:00 horas.
Esta celebración supone el momento de compartir una agradable velada de encuentro entre hermanos y amigos, donde poder disfrutar y saborear en torno a la mesa de todos aquellos actos preparados para la ocasión –nombramientos e imposición de insignias a los nuevos hermanos, distinciones y reconocimientos a todos aquellos otros hermanos cofrades que durante su vida se han distinguido por su denodada colaboración en beneficio de la cofradía, entretenerse con una animada rifa repleta de regalos donados por comercios huercalenses, alguna que otra subasta sorpresa…- en definitiva, sentir y vivir nuestra hermandad, todo ello por un precio de tan solo 25 euros, contando también con un menú infantil de 12 euros.
No lo dudes, haz ya tu reserva, disfrutaras y te sorprenderás; además existe la posibilidad de realizar la reserva de mesas con un mínimo de 12 personas.

Teléfonos de reservas
600645350 (Isabel) / 657912561 (Blanqui) / 664045704 (Pepe) / 607705612 (Juan Carlos)

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"