Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Ntra. Señora de la Soledad y Santo Sepulcro del Redentor
-PASO NEGRO-

COMUNICADO OFICIAL

Como todos saben, cada año corresponde a una de las cofradías y hermandades de Huércal-Overa, la organización del PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA, por lo que emitimos el siguiente comunicado:

En esta ocasión y para el año próximo será nuestra Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro del Redentor –Paso Negro-, la encargada de organizar uno de los actos más importantes previos a Semana Santa.

Por tal motivo, el Presidente-Hermano Mayor de la Hermandad, acompañado por diversos miembros de la Junta Directiva realizaron una visita al domicilio del cofrade elegido, al objeto de trasladarle la invitación de nuestra Hermandad para que fuera el Pregonero de la Semana Santa 2020 de Huércal-Overa.

Se trata de nuestro Hermano Cofrade y actual Secretario de la Cofradía, D. Juan Carlos Mena Navarro.

Nuestro querido Hermano atendió tan amable y honrosa invitación, aceptando dicho encargo con su habitual humildad y expresando el enorme orgullo y responsabilidad que asumía ante tamaño reto personal que supondrá un hito en su vida como Cofrade, comprometido hasta la médula con su Cofradia, el Paso Negro y por extensión con la Semana Santa de Huércal-Overa.

Falta aún confirmar la fecha de realización del Pregón, que se planificará en reunión con nuestro querido Párroco y resto de Hermandades huercalenses y que se celebrará en el marco incomparable de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Agradecemos desde estas líneas que nuestro apreciado Hermano, aceptase la invitación efectuada por su Cofradía y le deseamos que esté acertado en la preparación y elaboración del Pregón de Semana Santa 2020, confiando en su buen hacer y pasion cofrade de la que siempre ha hecho gala y es motivo de orgullo para esta Cofradia representada tan honrosamente en este Pregon 2020 que ya esperamos ilusionados y que, Dios mediante, realizará en nuestra Villa de Huércal-Overa.

Junta Directiva y Cabildo de Oficiales
27 de Agosto del Año del Señor de 2019

 

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"