La Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro del Redentor -Paso Negro-, ha tenido a bien crear un DIPLOMA simbólico para nuestros más pequeños de cada casa.
El Paso Negro quiere tener un pequeño un detalle con los cofrades más pequeños, para nuestros niños hasta los doce años de edad, que en mayor medida están viviendo y más están sufriendo las consecuencias de este confinamiento por el estado de alarma ante el coronavirus. Es verdad que son días duros y tristes para todos, pero para nuestros niños se hace extraño y difícil comprender este repentino encierro, no poder realizar su habitual vida, ir al colegio, sus rutinas de juegos, pero aún peor no estar con sus amigos, no poder ir ver a sus abuelos o familiares. Por todo ello, desde el Paso Negro, se ha visto oportuno tener este pequeño detalle y reconocimiento con ellos, realizando este diploma.
La idea, que se ha compartido y elaborado con otras corporaciones nazarenas y legionarias a nivel nacional, es reconocer, aunque sea de manera simbólica, el compromiso de los más pequeños y de sus familias. Una actitud que sin lugar ha tenido una repercusión positiva a la hora de frenar la expansión del Covid-19.
Por ello todos aquellos que deseen recibirlo pueden contactar con la cofradía a través de su correo electrónico pasonegro.huercalovera@gmail.com, indicando el nombre del niño o niña en cuestión. Esta iniciativa está abierta a todos los niños y niñas independientemente de que sean o no hermanos de la hermandad del Viernes Santo, procediendo a su impresión y entrega cuándo la situación actual permita entregarlos personalmente en su domicilio, de la mejor forma posible y con las medidas sanitarias oportunas.
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"