En la noche del Martes 18 de febrero, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la SEMANA SANTA DE HUÉRCAL-OVERA 2020, en el salón de plenos del Ayuntamiento huercalense.

En la presente edición ha correspondido al PASO NEGRO el honroso deber de confeccionar y realizar el cartel. Hemos contado en la mesa principal con la presencia de la Alcaldesa de Huércal-Overa, Concejal Delegado de Patrimonio,

Presidente-Hermano Mayor del Paso Negro y dos vocales de la junta directiva, como miembros de la comisión creada para la elección del cartel, todos ellos han sido los responsables de presentarlo públicamente ante los numerosos cofrades, corporación municipal y medios de comunicación congregados en el salón.

Sobre una fotografía que realizará el prestigioso fotógrafo murciano, Joaquín Zamora durante la Semana Santa de 2018, se ha realizado un tratamiento de la imagen y añadido el texto; agradecer desde estas líneas el buen trabajo, primero de tan apreciado fotógrafo así como el tratamiento de la imagen que ha realizado el taller de diseño Cromática, de nuestra amiga Eva Cristina López.

La imagen principal y protagonista del mismo, está representada por un penitente o nazareno que muestra una de las característica más significativas de nuestra Semana Santa, los ricos bordados en oro y sedas que constituyen un rico patrimonio de las hermandades huercalense.

Esperamos de todo corazón que el cartel guste al público general y cumpla notablemente con el objetivo fundamental del mismo, anunciar nuestra magnifica Semana Santa.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2021 PASO NEGRO | Diseñado por SPEWEB

Huercal-Overa. "Ciudad Cofrade"